BGA Patentes y Marcas - Asesores en Propiedad Industrial e Intelectual | BGA
7423
page-template-default,page,page-id-7423,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

BGA

BGA Barroso – Garo & Asociados | Asesores en Propiedad Industrial e Intelectual | Patentes y Marcas, Tu asesoría técnica y jurídica, Tu consultora estratégica para la protección de TU investigación, desarrollo e innovación.

bl75

Desde sus inicios hace más de una década, BGA  tiene una decidida vocación de asesoramiento y gestión integral de todos sus servicios, disponiendo para ello de un equipo de profesionales compuesto por abogados, ingenieros y economistas, todos ellos especializados en derecho de propiedad industrial e intelectual (derechos de autor).

Asimismo, BGA , mantiene colaboraciones con distintos centros de estudios especializados, universidades, así como con distintas y reconocidas escuelas de negocios, participa en múltiples seminarios e imparte y asesora en distintos programas de postgrado y dirección de empresas.

La dilatada experiencia y saber hacer de todo el equipo de profesionales que forman BGA, manteniendo siempre los valores básicos de ética e integridad, ha establecido una nueva filosofía de asesoría y consultoría en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, claramente distinta a los estándares del resto de agencias y despachos profesionales que se dedican a estos temas, que nos ha posicionado como una referencia de mercado muy valorada por todos nuestros clientes y competidores.

Estamos presentes en ALICANTE – MADRID – BARCELONA – SEVILLA – VALENCIA – VIGO – VITORIA – ZARAGOZA – INTERNATIONAL OFFICES | COLOMBIA – UNITED STATES OF AMERICA – BRUSSELS (BELGIUM).

bl75

” En BGA somos diferentes, no nos regimos por las normas tradicionales del sector, nuestros clientes valoran la inmediatez y el enfoque a la hora de analizar los temas, la tranquilidad que les aporta nuestra experiencia y la eficiencia de nuestros resultados, así es BGA “

bl75

Juan Ignacio Mustienes – CEO BGA Barroso – Garo & Asociados